buscar noticiasbuscar noticias

Jaguares de Chiapas buscará reivindicarse ante Tigres

Los Jaguares de Chiapas se enfrentarán a los Tigres de la UANL que parecen estar reaccionando en el Torneo Clausura 2015, partido en el cuál buscarán reivindicarse.

El cotejo que se disputará a las 21:00 horas en la cancha del Zoque, donde los Jaguares acumulan 16 partidos de liga sin conocer la derrota, pone cara a cara a escuadras que llegan en diferentes momentos anímicos.

América, actual campeón del fútbol mexicano, derrotó 5-0 a los chiapanecos que en casa intentarán reencontrar la victoria e instalarse de nueva cuenta en los primeros sitios de la clasificación.

Jaguares de Chiapas buscará reivindicarse ante Tigres

Por su parte, Tigres ganó por la mínima diferencia a Monarcas en la cancha del Universitario, con lo que escalaron al octavo puesto al ligar dos triunfos consecutivos.

Ambas escuadras tuvieron participación a media semana, Chiapas se levantó de un marcador adverso y superó por 2-3 al Zacatepec Siglo XXI en la Copa MX, donde mantiene las aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

En tanto que los felinos del Norte participaron en la Copa Libertadores, en la cual se impusieron 3-0 al Juan Aurich peruano en el Universitario.

Para este choque, Chiapas podría recuperar al goleador del torneo Avilés Hurtado, quien se ausentó del cotejo anterior debido a que no estaba al ciento por ciento por una lesión muscular que le impidió ver acción. Por su parte, Tigres no contará con Enrique Esqueda quién al ser expulsado en el duelo ante los purépechas fue suspendido dos encuentros.

El más reciente duelo que se dio entre felinos fue en el Apertura 2014, en el que Chiapas sorprendió a los Tigres en el Universitario para vencerlos por 0-2 con tantos de Bruno Pires y Emiliano Armenteros.

En el Zoque, el último duelo fue en el Clausura 2014 en el que las roscas prevalecieron en el marcador. No obstante, previo a dicho choque los regiomontanos se habían impuesto por 0-4 en el Apertura 2012.

La cancha del Víctor Manuel Reyna ha sido productiva para los Tigres de la UANL, ya que de sus últimas visitas han sacado tres triunfos e igual número de empates, siendo en el Clausura 2008 la más fresca derrota de los universitarios en el Zoque, cuando los Jaguares ganaron 3-2 con tantos de Oscar Razo e Itamar Batista.

La cuarteta oficial para el duelo de este sábado será conformada por Erím Ramírez, quien será el central, Marco Quintero y Oscar Martínez serán los abanderados, mientras que Eduardo Galván será el cuarto oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD