buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en una casa; arrestan a 28 personas

Realizan impresionante operativo elementos de seguridad federal y estatal

DETIENEN. Operativo conjunto entre varias agencias, estatales, federales y del Condado Hidalgo, culmina con la detención de 28 indocumentados.Irrumpen en una casa; arrestan a 28 personas

Mission, Tx.- Un operativo en el que participaron agentes de la Patrulla Fronteriza, del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y Constables del precinto cuatro del Condado Hidalgo, culminó con la detención de 28 inmigrantes con estancia ilegal en los Estados Unidos.

De acuerdo a lo señalado por los federales, se trató del cateo a un domicilio, localizado en la ciudad de Mission, donde las autoridades detectaron la operación de una casa de seguridad para albergar inmigrantes indocumentados.

Según se dijo, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al Sector del Valle del Río Grande, trabajando en colaboración con el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Oficina de Agentes del precinto cuatro del Condado Hidalgo, arrestaron a 28 extranjeros indocumentados, los cuales, al ser cuestionados respecto a sus nacionalidades, dijeron ser procedentes de México, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice.

Los agentes procesaron a todos los detenidos para ser repatriados, en tanto que se lleva a cabo una investigación sobre la casa donde fueron encontrados y los propietarios de la misma. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD