buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpe la BP en casa de seguridad

Realizan operativo de vigilancia y solicitan orden de cateo, lo que llevó a las autoridades a descubrir a varias personas, todos ellos inmigrantes sin documentos

McAllen, Tx.

Detienen a seis inmigrantes ilegales durante el cateo a una casa de seguridad.Irrumpe la BP en casa de seguridad

El incidente comenzó durante la madrugada de este jueves, cuando los agentes asignados a la estación de Zapata recibieron un informe de una casa que al parecer funcionaba como escondite de inmigrantes ilegales, en la calle Elm de esa comunidad. 

Los agentes montaron un operativo de vigilancia y solicitaron una orden de cateo, lo que llevó a las autoridades a descubrir a varias personas en su interior, todos ellos inmigrantes indocumentados.

Al ser interrogados por las autoridades federales, los detenidos dijeron ser originarios de México y no contar con documentos para acreditar su estancia legal en los Estados Unidos.

“A pesar de la pandemia en curso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continúan listos para asegurar las fronteras de la nación y evitar el flujo de inmigración ilegal, la explotación por parte de traficantes de personas y la propagación del COVID-19”, destacaron la autoridades federales a través de un comunicado de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD