buscar noticiasbuscar noticias

¡Irrumpe Ancer en el Top 5!

Abraham Ancer enderezó el camino para terminar en el quinto lugar del torneo PGA en La Quinta, California

Ciudad de México.

¡Irrumpe Ancer en el Top 5!

Abraham Ancer enderezó el camino para terminar en el quinto lugar del torneo PGA en La Quinta, California, su mejor resultado de 2021.

Luego de que el sábado el mexicano tuvo una ronda complicada, en la cuarta y última jornada de ayer mostró de qué está hecho y escaló 20 lugares para meterse entre los cinco mejores de The American Express.

El jugador de Reynosa salió motivado y se apuntó un águila y cinco birdies en una tarjeta en la que anotó sólo uno tropiezo -un bogey en el hoyo 3- por lo que terminó con 66 golpes (-6) y alcanzó un acumulado de 273 impactos (-15).

El resultado es muy meritorio para Ancer, pues había iniciado la ronda dominical en el puesto 25.

Éste es el primer Top 10 de Ancer en 2021, y el segundo en la presente temporada 2020-201 luego de 9 torneos en los que ha formado parte del field, pues en octubre quedó en el cuarto lugar del torneo Shriners Hospitals for Children Open en el TPC Summerlin de Las Vegas.

Ancer se reencontró así con su mejor golf en este evento, pues apenas una semana atrás no había librado el corte en el Sony Open disputado en Hawai.

El título quedó en manos de Si Woo Kim, de Corea del Sur, quien con 25 años se convirtió en el jugador más joven en ganar este certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD