buscar noticiasbuscar noticias

Irreversible la transformación: Américo

Rinde su tercer informe legislativo con la presencia de la plana mayor de Morena

Cd. Victoria, Tam.- “La transformación del estado es irreversible, desde Morena se logrará un proyecto de unidad y el interés de las y lo tamaulipecos prevalecerá” fueron parte de las afirmaciones realizadas por el senador Américo Villarreal Anaya en su tercer informe legislativo.

Irreversible la transformación: Américo

Desde Morena estoy seguro que lograremos un proyecto de unidad, el interés de las y los tamaulipecos prevalecerá, la transformación en el estado es también irreversible* Américo Villarreal Anaya, Senador por Tamaulipas

Fue en el auditorio de ICEST en Ciudad Victoria dónde se dieron cita personalidades de Morena a nivel nacional y local, como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el senador Ricardo Monreal, los gobernadores electos de Nayarit y Sinaloa, Miguel Ángel Navarro Quintero y Rubén Rocha Moya.

Villareal Anaya indicó que en Tamaulipas la esperanza está viva, está firme ademas de que hay confianza de que la transformación viene y llegará, lo cual será algo irreversible.

“Desde Morena estoy seguro que lograremos un proyecto de unidad, el interés de las y los tamaulipecos prevalecerá, la transformación en el estado es también irreversible” indico el senador por Tamaulipas.

Al inicio del informe se enviaron mensajes de apoyo por parte del Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de la República, Jesus Ramirez Cuevas y del gobernador electo de Nuevo Leon, Samuel Garcia Sepulveda.

“Un fuerte abrazo a mi buen amigo el senador Americo Villareal, estamos muy contentos por la amistad y ya sabe que tiene su casa en Nuevo Leon” agregó el gobernador electo Samuel Garcia, de quien el senador tamaulipeco indico que con su visión regional e innovadora Tamaulipas y Nuevo Leon lograran la mayor sinergia y colaboración alcanzada en décadas.

En el informe el senador tamaulipeco destaco el trabajo que realizó en el senado para realizar las modificaciones a la ley que sustentan el avance y la materialización de la Cuarta Transformación, donde participó en 30 iniciativas de reformas constitucionales como: combate a la corrupción, combate al robo de combustible, evitar el uso de recursos `públicos o programas sociales con fines electorales como delitos graves que implican prisión preventiva oficiosa.

Otra de las reformas en las que Américo Villarreal voto a favor fue en la Consulta Popular y la Revocación de Mandato, ademas de la reforma que prohíbe la condonación de impuestos, la eliminación de las partidas secretas, la creación de la Guardia Nacional.

En materia laboral se votó a favor de eliminar la subcontratación de personal que es conocido como Outsourcing, ademas de la promulgación de la Ley Olimpia.

imagen-cuerpo

Américo Villarreal es saludado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado (derecha) y el senador Ricardo Monreal (izquierda).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD