buscar noticiasbuscar noticias

Iracer Machinery, flamante campeón

se impuso a los Tigres del Olmo consiguiendo el campeonato en la Liga Intercolegial Tamaulipas.

Con gran juego los dinámicos integrantes de Iracer Machinery lograron coronarse como nuevos campeones de la Liga Intercolegial Tamaulipas, en su categoría 2004, al imponerse 3 a 0 ante los Tigres del Olmo. Mónico López, David Cerda y Gael Jácome fueron los autores de los goles del triunfo.

Iracer Machinery, flamante campeón

Los defensas Osvaldo Ochoa, Carlos Flores, Kevin Chan y Gael Jácome pusieron su mejor esfuerzo haciendo gran equipo con los jugadores mediocampistas José M. Hipólito, David Cerda, Moisés Delgado, José M. Hernández y Jorge Chávez, contaron con la fiel porra de Pepes Tacos, quienes apoyan incondicionalmente al equipo Iracer Machinery y celebraron el triunfo y el haber obtenido el campeonato.

Los aguerridos delanteros Fer Villegas, Diego Valdez y Mónico López también contribuyeron para lograr un triunfo más de Iracer Machinery logrando el campeonato de la Liga Intercolegial Tamaulipas, orientados atinadamente por su director técnico José Vega y siempre apoyados gentilmente por Andrés Cerda quien ha sido un gran pilar para estos jóvenes deportistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD