buscar noticiasbuscar noticias

IP: De nada sirve cambio de horario

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio señaló que el que haya este tipo de cambio de horarios no les hace gastar menos en el servicio eléctrico, ya que durante el invierno por ejemplo los comercios utilizan la calefacción y siguen teniendo los mismos gastos.

IP: De nada sirve cambio  de horario

Las tarifas en estos momentos están afectando al comercio local al ser elevadas*. Abel Morón Guzmán, presidente de la Canaco

Matamoros, Tam.- Los constantes cambios de horarios que se presentan año con año, no dejan ningún beneficio para la población, mucho menos para los comerciantes y empresarios, afirmó Abel Morón Guzmán.

Destacó que es importante que el gobierno federal analice estas circunstancias, ya que en realidad no existe ningún cambio favorable para la economía no solo de los comerciantes, sino de la población en general.

“Ya lo hemos dado a conocer como las tarifas en estos últimos meses se disparó hasta en un 60 por ciento en su costo, afectando sin duda alguna a la economía de todos los usuarios de la CFE”, dijo.

Indicó que la diferencia entre el verano y el invierno es mínima, ya que el servicio eléctrico se sigue utilizando, ya sea con el airea acondicionado o la calefacción.

“Nosotros necesitamos que ya se busque una solución a estos cambios de horario, ya que en realidad no existe beneficio alguno, pero sobre todo en las tarifas, mismas que en estos momentos están afectando al comercio local al ser elevadas”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD