Deportes

Invocarán ‘espíritus del Tazón del Hielo’

Empacadores de Green Bay intentará invocar los espíritus de aquel ya lejano Tazón del Hielo, en busca de sacudirse el dominio en playoffs de Vaqueros de Dallas, al que enfrentarán hoy domingo en el Lambeau Field por la ronda divisional de la postemporada 2014 de la NFL.
  • Por: Agencia NTX
  • 11 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Invocarán ‘espíritus del Tazón del Hielo’

A SACUDIRSE DOMINIO. Empacadores de Green Bay intentarán sacudirse el dominio de los últimos 4 juegos al enfrentarse hoy por la serie divisional.

Green Bay, Wisconsin

Pese a ser dos equipos de prosapia en la NFL, Empacadores y Vaqueros sólo se han enfrentado seis veces en postemporada, con amplia ventaja de 4-2 para los texanos, quienes únicamente perdieron los dos primeros juegos de esta serie, incluido el ya legendario juego por el campeonato de 1967 de la NFC, mejor conocido como el “Ice Bowl”.

Con temperaturas de 25 centígrados bajo cero, que alcanzaban los 44 bajo cero con el factor de congelación, aquel duelo entró a los anales de la NFL no sólo como el más frío de la historia, sino como un increíble triunfo de Empacadores en la última jugada del partido, con una jugada personal de una yarda del mariscal de campo Bart Starr.

BRONCOS Y POTROS

DUELO MÁS PAREJO

Broncos de Denver y Potros de Indianápolis protagonizarán, hoy domingo en el Authority Sports Field at Mile High, el que podría ser el duelo más cerrado en la ronda divisional de la postemporada 2014 de la NFL.

Peyton Manning y sus Broncos, que vienen de descansar en la semana de comodines, recibirán hoy domingo a Andrew Luck y sus Potros en el último duelo de la ronda divisional, en busca del boleto a la final de la Conferencia Americana (AFC), a disputarse el próximo fin de semana.

Dada su condición de local, los pronósticos parecen favorecer a Denver, que esta temporada se fue invicto en ocho juegos en la Milla Alta, en tanto a Indianápolis no le fue tan bien en patio ajeno al terminar con marca de cinco ganados y tres perdidos.

EL MAÑANA RECOMIENDA