buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a jóvenes a practicar el box

LLAMADO. Iván “Tachidito” González invitó a jóvenes interesados en el boxeo amateur para que acudan a los entrenamientos.Invitan a jóvenes  a practicar el box

Díaz Ordaz, Tam.

El entrenador Iván “Tachidito” González hizo una nueva invitación a jóvenes y jovencitas que deseen probar sus aptitudes para el rudo deporte del boxeo amateur, a que acudan a los entrenamientos que se realizan de lunes a jueves en el salón del sindicato de albañiles ubicado en la colonia Prado Sur.

Reveló que al menos una decena de jovencitas y jovencitos están participando en estos entrenamientos en donde se busca seguir promoviendo este deporte que ha puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio a nivel nacional, internacional y hasta mundial.

El entrenador, dijo que luego del éxito obtenido por Alejandra “Pollita” Moreno se ha manifestado más interés por el boxeo, por lo que agregó que las y los jovencitos que tengan ganas de probarse para ver si son aptos para este rudo deporte pueden acudir a los entrenamientos que se realizan a partir de las ocho de la noche en el sitio indicado o solicitar mayor información en la peluquería ubicada en la esquina de Madero y Onceava.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD