buscar noticiasbuscar noticias

Invitan jóvenes clase 1997 a tramitar la media cartilla

La Junta Municipal de Reclutamiento, ayer inicio con la expedición de medias cartillas militares a jóvenes de la clase 1997 y remisos, extendiendo la invitación a los conscriptos para que acudan a solicitar este documento.

La titular de la dependencia municipal, señora Analú Legorreta, dijo que el fin de semana anterior personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, le hizo entrega de 300 formatos para la expedición de la media cartilla militar a todos aquellos jóvenes que pidan este documento.

A la vez dio a conocer que este trámite tiene vigencia a partir de la fecha y hasta el 15 de octubre, exhortando a los conscriptos de la clase en mención, para que acudan en tiempo y forma a solicitar este documento.

JOVENES. Acuden a la Junta Municipal de Reclutamiento a solicitar la media cartilla militar.Invitan jóvenes clase 1997 a tramitar la media cartilla

Para solicitar la media cartilla militar los interesados deberán de presentar la siguiente documentación; original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro Poblacional.

Además 5 fotografías de estudio, no revelado, cumpliendo con los requisitos del corte de pelo estilo militar y camisa blanca, todos los jóvenes que viven en comunidad rural deberán de traer una carta de residencia firmada y sellada por el delegado o comisariado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD