buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Foro y Congreso

En el evento se contará con la presencia del Gobernador del Estado

viviana.cervantes@elmanana.com

Fortalecerán conocimientos empresariales entre líderes de maquiladoras.Invitan a Foro y Congreso

La asociación de Industrias Maquiladoras (INDEX) en Reynosa, invita a los empresarios a participar en el Foro y Congreso 2018 que se realizará el próximo 6 de septiembre en la zona dorada presidido por panelistas con experiencia nacional e internacional.

Temas relacionados a la modernización, el Tratado de Libre Comercio, el uso de las nuevas tecnologías, el cierre y las perspectivas del próximo año serán los temas principales, así lo anunció Luis Méndez gerente de INDEX en esta ciudad fronteriza. “Tenemos mucho interés en comprender el entorno en el que estamos y por el que vamos a atravesar, es importante que sepan que habrá platicas de varios rubros y enfocadas a que sean aplicadas en la vida laboral del día”.

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca acudirá a la inauguración junto con el Presidente Nacional de la Industria Luis Aguirre Lam.

Para incentivar a los asistentes se rifarán 2 viajes con destino a Las Vegas y a Puerto Vallarta, los costos de inscripción van desde los 500 hasta los 750 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD