Reynosa

Invitan a empresarios a solicitar crédito

Se espera la asistencia de por lo menos 2 mil personas y de 30 empresas de la región.

  • Por: Viviana Cervantes
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a empresarios a solicitar crédito

Nuevos proyectos buscan a los empresarios pequeños y medianos.


"En Tamaulipas tenemos una economía fuerte y solida".  Jesús Rafael Villarreal Cantú, titular de Secretaría de Desarrollo Económico.

El próximo 10 de agosto se realizará en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa la primera feria de crédito para pequeñas y medianas empresas de la región, participarán por lo menos 18 instituciones públicas y privadas en búsqueda de nuevos proyectos.

De acuerdo con Oswaldo Sánchez director de financiamiento de Pymes, es la primera vez que se realizará un evento como estos. "La organización nace de la creatividad de los empresarios para tener en un solo lugar a todos los empresarios privados y áreas públicas que ofrecen apoyos, la idea fundamental es que las empresas crezcan".

Se espera la asistencia de por lo menos 2 mil personas y de 30 empresas de la región, en el evento se realizarán 5 platicas informativas y 2 conferencias magistrales que pueden ser tomadas por quienes todavía no han concretado de manera física sus negocios. 

"Seguramente les van a interesar bastante a los estudiantes, ellos pueden ir viendo que sus proyectos pueden participar en distintos lugares, pueden recibir asesoría, de repente escuchamos que traen iniciativa y lo que buscamos es que terminando de estudiar concreten estos proyectos".

De acuerdo con Jesús Rafael Villarreal Cantú, encargado de la Secretaria de Desarrollo Económico los negocios de ganadería, agricultura, papelerías, restaurantes y del ámbito industrial son de los proyectos con mayor auge en la región.

 "En Tamaulipas tenemos una economía fuerte y solida, hemos notado mucho en la demanda que hay en créditos que ha crecido, por que la gente confía en los pequeños y medianos negocios".

Los interesados pueden registrarse a través de la página www.tamaulipasemprende.gob.mx



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA