Tamaulipas

Invitan DIF y ayuntamiento a Jornada de Bienestar

Colonia Martínez Manatou será beneficiada

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Invitan DIF y ayuntamiento a Jornada de Bienestar

PARTICIPAN. En promedio serán 17 departamentos el Municipio y 10 más del DIF los que ofertaran una gama de servicios.

Se llevará a cabo en el área verde de ese asentamiento como lo es la Emilio Martinez Manautou, a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas . Adriana Moreno García, coordinadora.

Río Bravo, Tam.- El ayuntamiento de Río Bravo y el DIF municipal, invitan a Jornada de Bienestar la cual tendrá lugar este sábado 16 de febrero en la colonia Martínez Manautou, por lo que se invitan a todos los asentamientos aledaños a ese sector.

Fueron el alcalde Carlos Ulivarri López y la presidenta del DIF municipal, Leticia de León de Ulivarri, quienes hicieron una atenta invitación a las familias a partir de las 9:00 horas hasta las 14:00, en el área verde de ese asentamiento popular.

Informa a detalle Adriana Moreno García quien es la coordinadora de Bienestar Social y Enlace Municipal de programas federales, lo que será esta gama de servicios que estarán ofreciendo en paquete a las familias riobravenses.

"Se llevará a cabo en el área verde de ese asentamiento como lo es la Emilio Martinez Manautou, a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas, y bueno la invitación es para todas aquellas personas que requieran de los servicios que brindamos ahí estaremos para servirles con gusto".


Invitan DIF y ayuntamiento a Jornada de Bienestar

Carlos Ulivarri López, alcalde de Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA