buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a varones practicarse prueba de antígeno prostático

El personal del Sector Salud en esta localidad fronteriza está haciendo un llamado a los hombres, sobre todo de 40 años o más a realizarse la prueba de antígeno prostático para detectar cualquier anomalía en la próstata

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Invitan a varones practicarse prueba de antígeno prostático

El personal del Sector Salud en esta localidad fronteriza está haciendo un llamado a los hombres, sobre todo de 40 años o más a realizarse la prueba de antígeno prostático para detectar cualquier anomalía en la próstata.

Cuando los síntomas de cáncer de próstata se encuentran en etapa avanzada empieza a manifestar síntomas que pueden ser dolor al orinar, sangrado, infecciones de transmisión sexual frecuentes, dolor de espalda y espalda baja, pérdida inexplicable de peso y apetito.

Cuando una persona sufre estos síntomas debe de acudir al médico en forma urgente, por lo que no hay que esperar a que esto suceda, ya que es mejor acudir al médico de manera regular para hacer una detección oportuna, sobre todo aquellos varones con antecedentes de algún familiar con la enfermedad.

Por ello la invitación es para todos los varones de 40 años en adelante para que acudan a su centro de salud a realizarse los estudios correspondientes para descartar esta enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD