buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a productores a actualizar información de programa federal

Comenzarán a recibir apoyos del componente Producción para el Bienestar

San Fernando, Tam.- Este sábado, vence el plazo para la actualización de la información de productores agrícolas que reciben apoyos económicos del programa federal Producción para el Bienestar.

Acuden productores a actualizar la información para recibir apoyos del programa Producción para el Bienestar.Invitan a productores a actualizar información de programa federal

Con estas acciones las autoridades federales, buscan que los productores agrícolas cumplan con las reglas de operación del programa y de esta manera puedan continuar recibiendo el beneficio.

Entre los cambios que se pueden estar generando destacan; cambio de domicilio, correo electrónico, cambio de teléfono (proporcionar 2 números), corrección de nombre, clave de elector, actualización del total de hectáreas.

Para realizar este tipo de cambios los beneficiarios deberán de presentar la siguiente documentación; credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio actualizado, documento que acredite el predio (certificado parcelario, escritura, sentencia o arrendamiento), correo electrónico, además de proporcionar dos números de teléfono.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD