buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar

Díaz Ordaz, Tam.- Representantes del Instituto Nacional Electoral, iniciaron sus visitas a las viviendas de los insaculados, para invitarlos a integrarse como funcionarios de casillas, para las elecciones que se llevarán a cabo en junio próximo.

Brenda Ozuna Hinojosa.Invitan a participar

Brenda Guadalupe Ozuna Hinojosa, representante del INE en uno de los seccionales del municipio, informó que tienen hasta el 31 de marzo, para invitar a los insaculados para que participen como funcionarios en el proceso que se desarrollará el primero domingo de junio, en donde los tamaulipecos, habrán de elegir a sus diputados locales.

La entrevistada, comentó que en su seccional, de las personas que ha visitado, al menos un 50 por ciento, si han mostrado interés por conocer más acerca de lo que harían para prepararse y saber que harían en la elección, en tanto que la otra mitad se han mostrado indispuestos por razones diversas.

Participar como funcionario electoral durante las elecciones, es un privilegio para el ciudadano, porque ser parte de la democracia y fomentar la libre elección de sus representantes populares, debe ser tarea de todo ciudadano en edad de votar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD