Invitan a neuróticos a recibir información

ENTRADA LIBRE. Promueven la junta pública de información de Neuróticos Anónimos que tendrá lugar el próximo 2 de abril.
juan.arvizu@elmanana.com
Con motivo del primer aniversario del Grupo Buena Voluntad Reynosa, Neuróticos Anónimos, A.C. ofrecerá una junta pública de información el próximo 2 de abril en punto de las 11:00 horas en calle Chihuahua No. 1645 de la colonia Rodríguez.
El objetivo de esta reunión es hacer llegar a la población en general información completa sobre la neurosis y sus consecuencias, así como los servicios gratuitos que ofrece el Grupo Buena Voluntad Reynosa.
La asistencia a la junta informativa no requiere invitación expresa, es gratuita y tiene calidad de permanencia voluntaria.
El Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos es una organización con más 200 grupos distribuidos en todo el país y el extranjero, que lleva 30 años proveyendo alivio a quienes padecen desequilibrios emocionales sin costo alguno.
En Tamaulipas cuentan con grupos de terapia ubicados en varias ciudades, mismas que funcionan diariamente durante todo el año, proporcionando ayuda gratuita a todas las personas que padecen de la enfermedad denominada neurosis, cuyos síntomas incluyen miedo, angustia, soledad, insomnio, celos, irritabilidad, timidez y depresión, entre otros.
