buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a las mujeres a taller de autodefensa

Recibirán enseñanzas suficientes, incluso para motivarlas a inscribirse por su cuenta a una academia

Laredo, Tx. 

Toda mujer debe tener las mínimas nociones para una defensa que le permita quitarse de encima a un sorpresivo atacante.Invitan a las mujeres a taller de autodefensa

Todas las mujeres están invitadas a un gratuito taller-clase de Autodefensa Femenil, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb invita la mañana del próximo sábado 23 de octubre en Campo Huisache, junto al lago Casa Blanca.

“Porque toda dama debe tener las mínimas nociones para una defensa que le permita quitarse de encima a un sorpresivo tipo que se le encima sin esperarlo o a cualquier hombre conocido que la trata de agredir en un caso de violencia doméstica, es que invitamos a todas las mujeres a asistir”, dijo Martín Cuéllar,  comisario de Webb.

Sin costo alguno, será de 10:00 de la mañana a mediodía, solo dos horas, con las enseñanzas suficientes, incluso para motivarlas a inscribirse por su cuenta a una academia de defensa personal, algo que siempre será benéfico y práctico para ellas y para todos.

“Se tendrá a personal certificado en defensa personal, instructores especializados en esta enseñanza para mujeres que nunca han tenido nada al respecto, damas totalmente ajenas a la defensa personal, que no saben cómo actuar ante una amenaza intempestiva o ante un hombre que seguido las molesta o maltrata y que les puede hacer un daño irreversible”, explicó Cuéllar.

Es para todo público, comunicarse con Esmeralda Meléndez o Griselda Palacios en el teléfono número (956) 718-8081. La entrada a Campo Huisache, está por la carretera 59, pasando el lago Casa Blanca, al este, ingresando por el camino “Diputado Henry Cuéllar”, entre las oficinas de Medicina Forense y Caminos y Puentes del Condado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD