buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a la comunidad a un almuerzo de negocios

También las Cámaras de Comercio como la de Weslaco ofrecen eventos, por ejemplo, un desayuno para que sus miembros se conozcan y se apoyen mutuamente.

Con el inicio del 2015, los negocio de todas las ciudades del Valle del Río Grande (RGV) empiezan las actividades para incrementar sus ventas y atraer nuevos clientes.

También las Cámaras de Comercio como la de Weslaco ofrecen eventos, por ejemplo, un desayuno para que sus miembros se conozcan y se apoyen mutuamente.

En esta ocasión la reunión será en el Centro de Eventos y Turismo de Weslaco ubicada en el 275 S. Kansas, de las 11:30 a 13:00 horas, donde los pequeños empresarios podrán reunirse para saludarse, compartir experiencias y sobre todo, hacer conexiones comerciales con sus compañeros.

La fecha es el 4 de febrero. La entrada es gratuita para los miembros, 10 dólares para los no miembros. Para separar un lugar favor de llamar al teléfono (956) 968-2102.

Laura Espinoza, encargada de relaciones públicas de la cámara, dijo que los asistentes deben prepararse con sus tarjetas personales ya que se realizan presentaciones entre los comerciantes asistentes donde aprovechan para hablar de su negocio y hacerle publicidad.

También pueden asistir personas de la localidad que no tengan que ver con negocios ya que el evento esta abierto al público. Ahí encontrarán toda clase de servicios que existen en la ciudad. Esta es una buena oportunidad para los residentes que están buscando la contratación de algún servicio o la compra de un producto.

La Cámara de comercio local también ofrece talleres, seminarios y todo tipo de ayuda para que sus miembros den un mejor servicio al cliente y para que atraigan a mas compradores de toda la región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD