buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a inscribirse en la feria de salud

La oficina del congresista federal Henry Cuéllar, la organización Enroll America, la empresa Cognosante y la Administración federal de pequeños negocios (por sus siglas en inglés SBA) se reunieron en la Biblioteca Speer Memorial de la ciudad de Mission para trabajar en explicar e inscribir a quien estuviera interesado en un seguro médico bajo la ley del cuidado de salud accesible (ACA).

Mary Carreón, supervisora de Cognosante, explicó que el objetivo del evento era básicamente brindar información gratuita sobre los seguros médicos.

SBA. La Administración federal de pequeños negocios ha estado colaborando de cerca con oficinas de representantes federales para apoyar en la inscripción al ACA.Invitan a inscribirse en la feria de salud

“Sabemos que muchas personas se mantienen escépticas en cuanto a lo que es el ACA y cómo funciona, sin embargo los estamos invitando a que vengan se informen de manera gratuita y aclaren cualquier duda y por su puesto si están interesados en inscribirse también los podemos ayudar”.

Indicó que muchas personas han estado llamando para pedir informes y reiteró la importancia de tener un seguro médico.

“Hay que recordar que por ley ahora debemos tener un seguro, pero aquí lo importante es que sin importar nuestra condición todos podemos calificar para tener protección médica”.

Por su parte Angela Burton, directora interina de distrito de SBA, indicó que la dependencia que representa está presente en estos eventos para brindar información a pequeños empresarios que tienen la duda sobre como cubrir a sus empleados.

“Nuestra agencia ha estado apoyando a varias oficinas de representantes federales en los 14 condados en los que SBA tiene cobertura, si un empresario tiene menos de 15 empleados no es obligatorio, pero si tiene más si lo es, sin embargo estamos aquí para explicarles cuales son los procesos”.

Este domingo 25 de Enero a partir de las 13:00 horas, en la Biblioteca de McAllen ubicada en el 4001 N de la calle 23 se realizará otro evento de información e inscripción al ACA y en febrero se realizará uno más en el condado Starr, la fecha límite para inscribirse es este 15 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD