Tamaulipas

Invitan a elegir bien la carrera

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Invitan a elegir bien la carrera

APERTURA. El alcalde inauguró la XXV Feria Vocacional y el 34 Aniversario del CBTIS 220.

Díaz Ordaz, Tam.- A tomar la decisión adecuada al elegir la carrera profesional que desean como base para su futuro, invitó el alcalde José Manuel López Hernández a los alumnos, al inaugurar este lunes la XXV Feria Vocacional y los festejos del 34 aniversario de fundación del CBTIS 220, del cual es egresado.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, integrantes del H. Cabildo y funcionarios de la administración 2018-2021, el alcalde reiteró aquí una vez más el compromiso con la educación realizando las gestiones necesarias para crear las condiciones adecuadas para que ningún joven se quede sin estudiar ya que es el estudio la base para un mejor futuro.

La bienvenida estuvo a cargo del director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, quien también invitó a los jóvenes a hacer la mejor elección ya que será la base sólida de su futuro.

En esta Feria Vocacional 2018 se busca la vinculación de los estudiantes con las universidades, destacando la participación de la UT NORTE, UVM, UDA, UMAN, UAT RODHE, UT CAMARGO , ICEST Y UPRR.

A través de diferentes módulos los representantes de las casas de estudio, mostraron a los jóvenes estudiantes las carreras universitarias que ofrecen, sus planes de estudio y las oportunidades como becarios para continuar con su educación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA