Escena

Invitan a dormir con monstruos

La Monster Suite prolonga la experiencia que ofrece muestra de Guillermo del Toromontada en MUSA

  • Por: Agencia Reforma
  • 12 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Invitan a dormir con monstruos

Guadalajara, Jalisco 

Para los fans del universo de terror y fantasía de Guillermo del Toro hay una noticia: podrán pasar una noche en una suite inspirada en la exposición "En Casa con Mis Monstruos", del cineasta.

 La plataforma Hoteles.com creó la Monster Suite, una habitación con elementos fantásticos inspirados en la filmografía y en las creaciones más memorables del director tapatío, para quienes deseen prolongar la experiencia que ofrece la muestra montada en el Museo de las Artes (Musa).

 "El principal objetivo para la creación de la suite es que Hoteles.com quiere ofrecer una experiencia y supimos que venía la exposición a Guadalajara, así que se empataron las oportunidades y decidimos hacer una extensión, hablando con el maestro Álvaro Barriga (creativo gráfico del proyecto), que trabajó con el Musa, y el Musa con Eugenio Caballero, todo se juntó para hacer esto posible", compartió Alfredo Arcos, director de Mercado de Hoteles.com, durante un recorrido por la instalación.

DE PESADILLA

Monster Suite se ubicará a un costado del Musa, y entre sus elementos destacan una bestia acuática de tamaño natural, una muñeca de porcelana de pesadilla y manos que salen de la pared.

 Los interesados deberán actuar rápidamente para poder conseguir una de las tres noches disponibles, que serán del 3 al 5 de octubre, ya que las reservaciones únicamente estarán abiertas del 18 al 20 de septiembre.

EL COSTO 150 DÓLARES

El costo por noche es de 150 dólares.

 "Va a haber un concierge que reciba al huésped, va a tener un tour privado en la exposición para que empiece a vivir la experiencia desde ahí. El check in será a las 18:00 horas y el check out a las 11:00 horas del día siguiente", agregó Arcos. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA