buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Britney al Congreso para hablar sobre tutela

Los representantes Eric Swalwell y Charlie Crist, felicitaron a la cantante y a su abogado por su victoria y les solicitaron explicar su proceso ante el Congreso

A través de redes sociales, Britney Spears compartió que fue invitada al Congreso para hablar sobre su tutela.

Invitan a Britney  al Congreso para hablar sobre tutela

"No hay duda de que tu historia empoderará a innumerables personas además de los millones que ya están inspirados en ti y tu arte.

"Tenga en cuenta que no tiene absolutamente ninguna obligación de hacer nada más que luchar por usted misma, pero si está dispuesta, le agradeceríamos saber más sobre la agitación emocional y financiera que enfrentó dentro del sistema de tutela", se lee en la carta.

Ante tal invitación, la "Princesa del Pop" agradeció que su historia haya sido reconocida y aseguró que con dicha carta se sintió escuchada.

"Recibí esta carta hace meses... Una invitación para compartir mi historia... Me sentí halagada inmediatamente y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora", escribió la intérprete de "Toxic".

"En un mundo en el que tu propia familia va en tu contra, ¡en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía!".

Cabe recordar que fue el pasado mes de noviembre cuando la jueza Brenda Penny puso fin a la tutela de Britney Spears, a la que fue sometida por 13 años.

"El tribunal determina que la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears ya no es necesaria", dijo la jueza durante la audiencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD