buscar noticiasbuscar noticias

Invitación al Eco Run 5k Reynosa

El objetivo es recaudar recursos para seguir haciendo operaciones de paladar hendido y labio leporino

El Club Rotario Reynosa 95 hace llamado para que ciudadanos, empresas y agrupaciones, participen en la carrera denominada Eco Run 5k Reynosa, con el objetivo de recaudar recursos para seguir haciendo operaciones de paladar hendido y labio leporino a menores de escasos recursos.

Invitan a carrera con causa por parte del Club Rotario Reynosa 95.Invitación al Eco Run 5k Reynosa

Leonel López, vocero de la agrupación, comentó que llevan cuatro  años haciendo este proyecto en el que se percibe un ambiente familiar y deportivo, además de que es con sentido social.

“Somos parte del segmento de una carrera que se organizará el 1 de diciembre Eco Run 5k Reynosa, en la que nosotros participamos para recaudar fondos para realizar operaciones de labio leporino y paladar hendido a bebés que nacieron con este problema y son sin costo para las familias”, dijo.

El vocero de la agrupación, recalcó que se está haciendo la invitación a las empresas y corredores a que se sumen para correr por esta causa, sobre todo de agrupaciones dedicadas a esta disciplina.

Hacen llamado para que los interesados se puedan contactar en la página de Facebook para participar en “Corredor Donador”, que es el programa de recaudación o a la página Club Rotario Reynosa 95 o llamar al teléfono celular 8991-224554.

“Es un evento con causa y queremos tener muchos participantes para contar con más recurso para seguir apoyando a los menores que necesitan de operaciones de ese tipo”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD