Escena

Invita a su Taller de Escritura Creativa

La maestra Graciela Ramos convoca a su Curso Otoño 2018 a iniciarse el próximo 15 de agosto

  • Por: El Mañana Staff
  • 31 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Invita a su Taller de Escritura Creativa

AL FRENTE. Maestra Graciela Ramos con una amplia experiencia literaria.

El Taller de Escritura de la Maestra Graciela Ramos convoca a su Curso Otoño 2018, a iniciarse el 15 de agosto próximo, con un horario los miércoles de 19:00 a 21:00 horas, teniendo una duración el curso de 16 sesiones de dos horas cada una, para mayores informes escribir a: cieloram@hotmail.com   

SOBRE EL TALLER:

El Taller de Escritura Creativa de la maestra Graciela, Cielo, Ramos se imparte desde 1996 con excelentes resultados en aprendizaje del alumno. 

En él se busca desarrollar la creatividad de sus participantes, y brindarles herramientas para desarrollar textos literarios propios, aplicando principal énfasis en: lectura y análisis de obras de grandes autores de la literatura universal, visión de temas fundamentales de la creación literaria, y desarrollo semanal de ejercicios de escritura por medio de tareas prácticas.

Cabe mencionar que el material didáctico y de lectura corre por cuenta del taller.

Iniciamos clases el 15 pero si acude a inscribirse antes del 13 de agosto, obtendrá descuento del 10% en inscripción y primera colegiatura.  Si requiere financiamiento, se puede tratar.

RECOMENDADO A MAYORES DE 15 AÑOS

El taller es recomendado para cualquier persona de cualquier edad mayor de 15 años, con o sin experiencia en la escritura de textos literarios. 

Escriba sin compromisos al correo : cieloram@hotmail.com y obtendrá toda la información necesaria. 

Desea usted comenzar, continuar, reforzar, o terminar un proyecto?, con gusto le ayudamos, en un ambiente de compañerismo, armonía  y respeto, siempre creando y reforzando lazos de unión en los grupos para mayor avance.

Más información, escribir a cieloram@hotmail.com  y con gusto le responderemos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA