buscar noticiasbuscar noticias

Invita Mariachi 7 Leguas a su ‘Noche de Estrellas’

El internacionalmente reconocido Mariachi 7 Leguas invita a la comunidad del Valle del Río Grande a su sexto concierto anual 7 Leguas Noche de Estrellas en el Auditorio del Centro Cívico de McAllen, ubicado en el1300 S. 10th St. en McAllen.

PRESENTACIÓN. Mariachi 7 Leguas, ultima detalles para su espectáculo anual.Invita Mariachi 7 Leguas a su ‘Noche de Estrellas’

“Mi padre Andrés González siempre ha sido mi inspiración. Crecí viéndole estudiar e interpretar la música. Él me enseñó a tocar y también me enseñó a apreciar la música de mariachi”, dijo González.

El Mariachi 7 Leguas fue fundado por Emilio Santos Zermeño en 2004. Su misión es realizar y servir como embajadores de las artes del mariachis, a través del elegante rendimiento y musicalidad. Los mimbros del Mariachi 7 Leguas son nativos del Valle, y de todos los oficios, un impresionante grupo de multi-talentosos jóvenes.

La jornada comenzará temprano el sábado 4 de abril con un Concurso de Mariachi para agrupaciones de primaria, secundaria y preparatoria de todo Texas. El ganador obtendrá el derecho para abrir el show de esa noche. 

“En el concierto del año pasado, tuvo una asistencia de aproximadamente 1 mil personas”, dijo Emilio Santos Zermeño. 

“Mariachi 7 Leguas promete un espectáculo extravagante que incluirá una variedad de entretenimiento para audiencias de todas las edades”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD