buscar noticiasbuscar noticias

Invita IMSS a cursos virtuales

Personas interesadas deben acceder a plataforma

El Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, dio arranque a una serie de cursos que imparte de forma virtual para población abierta interesada en temas de salud.

IMSS proporciona capacitación relacionada con la salud.Invita IMSS a cursos virtuales

Otro es el de autocuidado: Importancia del cumplimiento al tratamiento médico, que está dirigido a la población en general, pero especialmente a aquellos pacientes que por alguna condición de salud deben seguir un tratamiento.  

Jugamos Todos: Actívate y Diviértete en Casa, es un curso desarrollado en conjunto por la Federación Mexicana de Fútbol y el Instituto Mexicano del Seguro Social, para inducir a los integrantes de la familia en la implementación de la Metodología Jugamos Todos, para activarse dentro de casa de manera segura y divertida.

El otro curso es enfocado a los hombres, denominado Cáncer de próstata: Informarse y decidir también es de hombres, que tiene como fin concientizar a la población sobre las implicaciones que tiene el cáncer de próstata, dotándolos de información oportuna para la prevención, detección y disminución de riesgo.

Para tomar esta capacitación a distancia, se debe ingresar a la plataforma CLIMSS en el enlace http://climss.imss.gob.mx/, donde solo se requiere registrarse para acceder y realizar la inscripción. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD