buscar noticiasbuscar noticias

Invita el IRCA a sus talleres

Existen alrededor de 16 opciones para desarrollar

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) abrió a partir de esta semana las inscripciones a niños, jóvenes y adultos interesados en desarrollar alguna actividad extra curricular enfocada a la creatividad y desarrollo de artes en talleres.

Todo el proceso es gratuito e incluso los que se inscriban aplicarán a becas posteriores.Invita el IRCA a sus talleres

Los interesados deben tener más de 7 años, presentar una acta de nacimiento, comprobante de domicilio, una fotografía infantil y la identificación oficial del padre o tutor en el caso de ser menores de edad.

El IRCA recibirá las solicitudes en horario de oficina en la sede de la colonia Longoria.

José Luis Hernandez Garza, director del Instituto, mencionó: “Hemos tenido un gran interés de parte de la ciudadanía que desea desarrollarse, principalmente jóvenes, en esta frontera hay mucho talento, les pedimos a los padres de familia que apoyen a sus hijos y que confíen en ellos, en sus deseos, se trata de crear ciudadanos felices”.

Los cursos de mayor referencia son los musicales donde se ubican las clases de saxofón, guitarra, flauta, violín, percusiones y trompeta.

Una vez que los alumnos se capacitan son capacites de protagonizar conciertos e incluso  colaboran con artistas de talla internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD