buscar noticiasbuscar noticias

Invita CR a ser Técnico en Urgencias Médicas

Miguel Alemán, Tam.- La Cruz Roja Mexicana (Delegación Miguel Alemán), hizo una invitación a la población en general que tenga algún interés en adiestrarse y luego poder convertirse en Técnico en Urgencias Médicas, disciplina que se les impartirá por parte del personal especializado de la CR en Cd. Reynosa.

Raúl Felipe Salinas Cruz.Invita CR a ser Técnico en Urgencias Médicas

“Los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentarse los días 1 y 2 de septiembre con las copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de preparatoria, INE o identificación oficial, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil a color con playera blanca, examen médico que acredite no tener ningún problema físico, y CURP actualizado”, explicó Salinas Cruz.

Posteriormente, se aplicarán exámenes de condición física, psicométricos y propedéuticos para definir quienes cuentan con la capacidad de sacar adelante el entrenamiento.

Por último, para solicitar mayores informes al respecto, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de CR Miguel Alemán o de Reynosa, Tam., cuyo personal les podrán brindar toda la información detallada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD