buscar noticiasbuscar noticias

Invita Consulado a la ‘Ofrenda Comunitaria’

La tradicional celebración mexicana del Día de Muertos tiene el objetivo de mantener viva la tradición

Con el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, el Consulado de México en McAllen no desea dejar de conmemorar esta tradición mexicana, por lo que invita al evento cultural “Ofrenda Comunitaria”.

Invita Consulado de México a celebrar el Día de Muertos.Invita Consulado a la ‘Ofrenda Comunitaria’

La celebración tendrá lugar el lunes 1 de noviembre, una oportunidad para que los mexicanos recuerden a sus seres queridos que han fallecido y se encuentran en el Mictlán, desde donde viajan, en estas fechas para visitar a sus familiares vivos.

Asimismo, tendrá lugar la muestra fotográfica “Mi gente” de la artista Verónica Matamoros y la exposición pictórica “Protección divina” de Alejandra Castro.

El Mariachi Aztlán y el grupo de danza folclórica de UTRGV amenizarán la celebración. De igual manera se llevará a cabo un programa artístico con lectura de calaveritas acompañado de tamales, pan de muerto y delicioso chocolate caliente.

La ofrenda comunitaria, celebración del Día de Muertos tendrá ligar a las 17:30 horas del lunes primero de noviembre en le sede consular ubicada en el 600 South Broadway St. en McAllen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD