buscar noticiasbuscar noticias

Invita Ayuntamiento a participar en concurso

Fortalecen el respeto y amor a nuestro lábaro patrio

El Republicano Ayunta-miento que preside el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez a través de la Dirección Municipal de Eventos Cívicos, emiten convocatoria en la que se está invitando a todas las escuelas públicas y particulares de nuestra ciudad, para que participen en el segundo concurso de Composición a la Bandera Mexicana en “Verso”.

“Este tipo de concursos tienen consigo la finalidad de fomentar, promover, pero sobre todo fortalecer el respeto y amor a nuestro lábaro patrio en este caso entre los estudiantes de todos los niveles de educación básica, de escuelas particulares, e instituciones educativas en general, a indicaciones precisas del presidente municipal Rogelio Villaseñor”, expresó la maestra María de los Ángeles Banda Ríos, directora del Departamento de Eventos Cívicos.

María de los Ángeles Banda Ríos, directora del Departamento de Eventos Cívicos.Invita Ayuntamiento a participar en concurso

A partir de esta fecha se estarán recepcionando las composiciones en la dirección del mencionado departamento y se tendrá como fecha límite para la entrega de las composiciones al 20 de febrero del presente año, hasta las 13:00 horas.

Como incentivo principal se estarán otorgando premios a los tres primeros lugares consistentes en 1 mil, 500 y 250 pesos respectivamente para los tres primeros lugares y reconocimiento cuyo jurado calificador será designado por la dirección de Eventos Cívicos y su decisión será inapelable, misma en la que se estará calificando la originalidad, rima, vocabulario, propiedades del tema, que contenga mínimo 4 versos máximo 6 y serán las categorías 4º., 5º. y 6º. de primaria.

Es de mencionar que las inscripciones son completamente gratuitas, sólo deberán acudir a la Presidencia Municipal y dirigirse a la dirección de Eventos Cívicos o bien llamar al teléfono 934-00-11 extensión 136 o al teléfono 8993-05-13-87, los resultados se darán a conocer a las direcciones de las escuelas a las que pertenezcan los alumnos el día 23 y el 24 se premiará a los ganadores a la 8:00 horas durante la ceremonia de honores en la explanada de la Presidencia Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD