buscar noticiasbuscar noticias

Invierten más de 127 mdp en mejoras de agua potable

Durante lo que fue ayer por la tarde la primera reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se dio a conocer las actividades realizadas por el organismo y el Gobierno del Estado durante el 2014, y la presentación de los proyectos para el ejercicio fiscal 2015, en el que resaltan la inversión del orden de los 27 millones de pesos, en mejoras de agua potable, saneamiento y alcantarillado.

La reunión de consejo se desarrolló en los recintos de la sala de la Comapa II, misma que fue presidida por Jaime Felipe Cano Pérez director de la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas (CEAT) en el Estado y presidente del consejo del organismo en el municipio, René Salinas secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente (Seduma), Pedro Ignacio Vázquez Lozada gerente general de Comapa, Jesús María Guzmán gerente comercial, Edgar Alejandro Olvera Salinas gerente administrativo, Octavio Cortés González gerente de la Junta de Administración Civil (JAOM), Ángel Tovar de Lara gerente técnico, y Rogelio Porras contador entre otros.

Al término del encuentro abordado por reporteros de EL MAÑANA Jaime Felipe Cano Pérez director de CEAT, remarcó el interés del Gobernador del Estado por seguir contribuyendo trabajando de manera conjunta con la Comapa, en el bienestar de las familias de salud mediante más inversiones que contribuyan en el mejoramiento de la ciudad de las colonias como la red de drenaje sanitario en la Ferrocarril número IV, en la Fidel Velázquez y otras más.

ESTABLECEN. Presentan proyectos para el ejercicio fiscal 2015 durante la primera reunión de Consejo de la Comapa.Invierten más de 127 mdpen mejoras de agua potable

“Son buenas inversiones que tiene la Comapa de Río Bravo en donde el gobernador del Estado, nos ha instruido para que apoyemos en acciones de mejoras de agua potable, saneamiento y alcantarillado. con una inversión acumulada de poco más de 27 millones de pesos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD