Reynosa

Invierte gobierno de Maki 53 mdp en nueve colonias. Acuden dependencias a encuentro ciudadano

Realiza pavimentación hidráulica y asfáltica, además de rehabilitar el sistema de drenaje

  • Por: Redacción
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Invierte gobierno de Maki 53 mdp en nueve colonias. Acuden dependencias a encuentro ciudadano

Audiencia pública. La alcaldesa Maki Ortiz encabezó reunión con ciudadanos en la López Portillo.

"Invertimos más de 53 millones de pesos en esta área porque sabemos que es necesario invertir en esta parte de la ciudad para seguir avanzando", declaró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ante más de 600 habitantes reunidos en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia José López Portillo.

La alumna de sexto grado, Camila Martínez Antúnez, acompañada por la Directora, Gabriela Sánchez Sánchez, dio la bienvenida a la Presidente Municipal: "reconozco y agradezco sus visitas a las instituciones educativas porque esto refleja su interés en ellas".

Cerca de 20 obras del Gobierno de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez benefician a la población de las colonias: José López Portillo, La Escondida, Universitaria, Del Maestro, Ruiz Cortinez, Unidos Podemos, Carlos Cantú, Tamaulipas y su Ampliación.

Pavimentaciones hidráulicas, asfálticas, techumbres escolares, rehabilitación del sistema de drenaje, de calles y banquetas, han sido ejecutadas en esas colonias con la colaboración ciudadana, por ello la Alcaldesa Maki Ortiz pidió a los vecinos hacer lo posible por pagar predial, agua y drenaje y mediante la unidad transformar todos la ciudad.

En la Audiencia Pública de este miércoles 13 de febrero, los médicos del DIF y del Ayuntamiento atendieron a pacientes de diversas colonias, a quienes también proporcionaron medicamentos.

La Dirección de Empleo y Productividad contó con la presencia del área de recursos humanos de varias empresas que ofertaron más de 200 empleos del área comercial, industrial y de servicios con requisitos desde solo saber leer y escribir hasta tener conocimientos específicos.

El Miércoles Ciudadano, donde se entregaron 370 despensas, 30 arbolitos y 10 balones deportivos, fue encabezado por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con el Presidente del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, con Secretarios, funcionarios, e integrantes del Cabildo.

Invierte gobierno de Maki 53 mdp en nueve colonias. Acuden dependencias a encuentro ciudadano

Impulso al deporte. Durante el encuentro entregó material deportivo a alumnos de la primaria Ignacio M. Altamirano.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA