buscar noticiasbuscar noticias

Investigarían por fraude a Medicaid, a la clínica

Los agentes del FBI catearon el centro médico de Osama Nahas

McAllen, Tx.- Aunque el Buró Federal de Investigaciones, FBI, no ha revelado detalles del cateo a la clínica Crosspoint de Edinburg, se sabe que su propietario, el Dr. Osama Nahas, fue acusado en mayo de 2017 de dos cargos de fraude al Medicaid, aunque los cargos fueron desestimados por la corte.

EN LA MIRA. El cateo a la clínica Crosspoint podría estar relacionado con una investigación por fraude al Medicaid.Investigarían por fraude a Medicaid, a la clínica

Según las acusaciones en su contra, ambos habrían presentado reclamos al Medicaid por tratamientos de terapia física, prestados bajo la supervisión de un médico o terapeuta físico autorizado, que en realidad no se realizó bajo dicha supervisión. 

Esos reclamos se enviaron del 1 de enero de 2009 al 27 de febrero de 2012 y totalizaron alrededor de 200 mil dólares.

El segundo cargo en las acusaciones afirma que hicieron declaraciones falsas sobre los cobros al Medicaid con respecto a dónde se proporcionaron los tratamientos, que permitieron a Crosspoint Medical Clinic recibir pagos de Medicaid que no estaban autorizados a recibir.

Después de su arresto, ambos fueron liberados con una fianza en efectivo de 20 mil dólares cada uno.

Autoridades del FBI dijeron que no podían confirmar si el carteo del viernes estaba relacionado con la acusación de Nahas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD