Noticias

Investigan tras aseguramiento de marihuana en Jalisco

  • Por: Notimex
  • 29 / Octubre / 2018 - 11:25 a.m.
  • COMPARTIR
Investigan tras aseguramiento de marihuana en Jalisco

Guadalajara.

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó hoy que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana en el municipio de Magdalena.

Apuntó que elementos de la Fuerza Única Regional realizaban su recorrido de vigilancia sobre el tramo de la carretera Magdalena- Etzatlán con dirección al crucero de la Mazata, en el municipio de Magdalena, cuando observaron un vehículo con una llanta ponchada, que contaba con reporte de robo.

Puntualizó que los efectivos estatales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron ocho paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo 103 kilos de marihuana y un costal con semilla de la misma droga con un peso de 21 kilos.

Además, una bolsa de plástico con nueve kilos de marihuana en greña y un costal de yute con siete kilos de la misma planta en greña.

Indicó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y resolverá conforme a derecho corresponda.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA