buscar noticiasbuscar noticias

Investigan pistas de la muerte de baleado

Hombre herido pereció mientras recibía atención médica en el Hospital General

Mientras recibía atención médica en el Hospital General un hombre perdió la vida la tarde de ayer, y las autoridades ya investigaban estos hechos luego de que ingresaron herido por proyectil de arma de fuego hace varios días.

Mientras recibía atención médica en el Hospital General finalmente perdió su lucha contra la muerte un hombre que fuera herido de bala.Investigan pistas de la muerte de baleado

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima una persona del sexo masculino había entrado hace algunos días y que agentes Investigadores asignado a la Unidad General de Investigación 1 fueron quienes iniciaron con la Carpeta de Investigación.

En las primeras indagatorias el hombre había discutido con la esposa quien lo correo del domicilio y al buscarlo lo localizaron herido en el Hospital General sin que se lograra saber donde, quien o como lo habían herido.

Los agentes investigadores asignados a el caso ya seguían al menos dos lineas de investigación entre ellas una muy solida de quien y en donde lo habrían lesionado pero será en las próximas horas que den a conocer los avances sobre este nuevo homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD