Investigan muerte
Residentes de la colonia Las Nopaleras alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, a 300 metros del libramiento Colosio
El cuerpo del masculino fue examinado por las autoridades ministeriales.
El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en el canal Anzaldúas, por residentes de la colonia Las Nopaleras quienes alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias.
El hallazgo se registró a las 12:30 horas de ayer en la calle Emiliano Zapata, a unos 300 metros del libramiento Luis Donaldo Colosio.
En el lugar fue localizado el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón color caqui y playera gris.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, así como agentes del cuerpo de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre superficialmente y lo trasladaron a la morgue donde continuarán con diversos estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.
Las autoridades ministeriales informaron que iban a examinar el cuerpo de la víctima en el anfiteatro para determinar la verdadera causa de la muerte y que estaba como ‘’no identificado’’ en ese momento.
La unidad General de Investigaciones en turno tomó conocimiento del caso e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Las autoridades realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del Anzaldúas.

Hasta el lugar arribaron las autoridades municipales, estatales y federales para tomar conocimiento.

El lugar fue vigilado por elementos de la Guardia Nacional.
