Investigan el uso indebido del SNAP
La oficina del fiscal de Distrito del Condado Cameron iniciaron una investigación por el mal uso de los apoyos llamados Programa de Asistencia Nutricional del que algunos comerciantes han sacado provecho

Condado de Cameron
Oficina del fiscal de Distrito del Condado Cameron iniciaron una investigación por el mal uso de los apoyos llamados Programa de Asistencia Nutricional (SNAP, por sus siglas en inglés) del que algunos comerciantes han sacado provecho.
SNAP llega a millones de personas que necesitan asistencia alimentaria y es uno de los pocos programas de beneficios gubernamentales con recursos probados disponibles para casi todos los hogares con bajos ingresos.
El fiscal de distrito del condado de Cameron todavía está trabajando en parte de la investigación que involucra a más de 100 beneficiarios de SNAP, un mercado de carne de Brownsville y el “asociado” del mercado de carne.
Se está determinando si quienes otorgan el apoyo por parte del área gubernamental, también son parte del mal uso de esos apoyos.
Más de la sección
No se han dado mayores detalles de la investigación pero se presume que la cantidad defraudada a través de esos apoyos ascendería a millones de dólares.