Investigan el asesinato de empresario en Las Fuentes
Era propietario de un negocio en la colonia Longoria y se iba a ver con gente del municipio el sábado
Continúan las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales para tratar de esclarecer el asesinato del empresario Juan Carlos Ordóñez Félix, encontrado muerto de un balazo en la cabeza en el interior de su camioneta el pasado fin de semana en la colonia Las Fuentes.
Agregó que desconoce los nombres de las personas, pero aseguró que Sergio García Narváez, amigo de su esposo los conoce.
Comentó que como a la 01:00 horas del domingo le estuvo hablando por teléfono a su marido y en un principio sí le entraba la llamada al celular pero no le contestaba, luego le decía la operadora que estaba apagado en equipo.
Ya como a las 11:00 horas de ese mismo día le habló a García Narváez para que le ayudara a buscar a su esposo quien no había llegado a dormir a su casa, mencionó la mujer.
Después le pidió a éste que lo buscara con otras amistades frecuentes como lo son Juan Arrellano, Aldo Sánchez y Lalo Sánchez, con quien se juntaba su pareja en el trabajo y en sus domicilios, pero una vez comunicándose vía telefónica éstos respondieron que no lo habían visto.
Luego le pidió a García Narváez que fuera a checar en la Cruz Roja para ver si su marido no se había accidentado en la camioneta.
Posteriormente éste fue a su hogar y le dijo que ya lo había encontrado y que estaba muy grave en el Hospital General.
Manifestó que en camino al nosocomio le habló por teléfono a García Narváez y le pidió que le dijera la verdad de cómo estaba su esposo y le comentó que no quería meterse en problemas pero que lo había visto tomando bebidas embriagantes con dos personas uno de nombre Fabián y el otro un extrabajador.
Al llegar la mujer al hospital se le acercaron los Policía Federales y le dieron la noticia de que a su marido había sido asesinado.
Por lo que, la afectada dijo a las autoridades que desconfía de algunas personas quienes van a ser investigadas y en su momento tendrán que rendir sus declaraciones ministeriales.