buscar noticiasbuscar noticias

Investigan atraco en Drive Thru

Un atraco ocurrido el pasado fin de semana, en un establecimiento de servicio en el auto, está siendo investigado por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, por lo que piden la colaboración de la comunidad para identificar y detener al responsable.

Mission, Tx.

La información dada a conocer por las autoridades revela que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, alrededor de las 23:30 horas, en el “Lopez Drive-Thru Store”, localizado en la cuadra 8400 de la Bentsen Palm Drive, en una zona rural del área de Mission.

SOLICITAN. Autoridades del Sheriff del Condado Hidalgo piden la colaboración de la comunidad para localizar al responsable de un atraco en Mission.Investigan atraco en Drive Thru

Según se especificó, el solitario ladrón llegó hasta las instalaciones mencionadas y amenazó al dependiente, al que le exigió la entrega del dinero de las ventas del día, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

J.P. Rodríguez, portavoz del Departamento del Sheriff, señaló que el sospechoso tiene alrededor de 40 años de edad, usaba una playera obscura y pantalones de mezclilla de color azul.

Asimismo se dijo que el responsable podría haber huido a bordo de una camioneta de color verde, por lo que las autoridades se encuentran difundiendo la línea del Departamento del Sheriff, 956-383-8114, para recibir informes que ayuden a la identificación y captura del sospechoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD