buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato ocurrido hace 8 años

Abatió a su esposa a cuchilladas después de que fueron celebrados los esponsales religiosos

Laredo, Tx.

Arnoldo Jiménez, quien también tiene otros nombres, es buscado en los Laredos.Investigan asesinato ocurrido hace 8 años

Mató a su esposa el día de la boda, la acuchilló adentro del auto europeo Maserati, lo hizo camino a la fiesta, la sacó del coche y la metió a la bañera del departamento, ahora el FBI ofrece hasta 100 mil dólares de recompensa por información que ayude al arresto de este mexicano de Durango.

La familia de ella permanecía en un bar donde se celebraban los esponsales, se extrañaron por la tardanza de la pareja, pero a nadie se le ocurrió buscarlos al domicilio debido a que prosiguieron en el festejo. El impactante hallazgo ocurrió dos días después de los hechos, es decir, una prima de la novia, la encontró vestida para la fiesta, pero muerta a cuchilladas.

El asesinato lo cometió después de la ceremonia religiosa, en el interior de un auto color negro, cuarto puertas, año 2006, marca Maserati; se cree que luego bajó a rastras a la mujer y la metió al departamento depositándola en la bañera.

Los sangrientos acontecimientos ocurrieron en Burbank, Illinois, población ubicada contiguo a Chicago, en el suroeste. La víctima, madre de dos chicos de 9 y 2 años, fue encontrada dos días después de los esponsales, ya que se casaron un viernes y la encontraron el domingo.

Arnoldo Giménez, quien también se hace llamar Arnoldo Jiménez o Arnoldo Rochel Jiménez, entre otros alias, nativo de Santiago, Papasquiaro, Durango, de 38 años, ocupa un lugar en la lista de “Los 10 Más Buscados del FBI”.

El asesinato ocurrió hace casi ocho años, el 12 de mayo del 2012.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) cree que este hombre de 6 pies de altura y un aproximado entre 200 y 225 libras de peso, esté en alguna parte de México.

Arnoldo Jiménez es considerado por las autoridades como peligroso y armado, en caso de ser detectado, llamar al 1-800-CALL-FBI o contactar el consulado cercano o la embajada norteamericana en México a raves de la página www.fbi.gov.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD