buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asalto contra tienda de conveniencia

El robo tuvo lugar el pasado 29 de septiembre del presente año

BUSCAN. Robó en una tienda de conveniencia y fue captado por las cámaras de vigilancia, ahora lo busca la Policía.Investigan asalto contra tienda de conveniencia

McAllen, Tx.- Elementos del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen se encuentran investigando el atraco a una tienda de conveniencia, por lo que se encuentran difundiendo la imagen del sospechoso, en espera de que la comunidad participe en su identificación.

El robo tuvo lugar el pasado 29 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 03:02 horas de la madrugada, destacándose que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, en la cuadra 600 norte de la calle McColl, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien dio a conocer los detalles del atraco.

Según lo señalado, el sospechoso ingresó al lugar y tomó la mercancía de la tienda, para posteriormente salir de la tienda sin pagar por el artículos.El afectado también indicó que el sospechoso mostró un cuchillo y lo amenazó. 

De acuerdo a lo indicado, el ladrón subió a una camioneta de color plateado, que lo esperaba afuera, por lo que las autoridades buscan también a por lo menos un cómplice de este delito.

La imagen del sospechoso fue capturada por una cámara de vigilancia y está siendo difundida a través de medios de comunicación y redes sociales, poniendo a disposición de la comunidad la linea de McAllen Crime Stoppers, el teléfono 956-687-8477. Si la información proporcionada lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD