buscar noticiasbuscar noticias

Investigan agentes robo a mano armada

Un hombre y una mujer fueron captados por cámaras de vigilancia

Elementos del departamento del sheriff del Condado Hidalgo se encuentran tras la pista de un hombre y una mujer que fueron captados por las cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia “Stripes” mientras robaban el establecimiento.

De acuerdo a lo indicado por el portavoz de la corporación, J.P. Rodríguez, alrededor de las 4:00 horas del pasado lunes, un hombre, portando un rifle, y una mujer, ingresaron al establecimiento en mención, localizado sobre la 107 y la avenida Richardson.

buscan. Autoridades del condado Hidalgo investigan un robo a mano armada a una tienda de conveniencia “Stripes” en Edinburg. (EL MAÑANA / Cortesía).Investigan agentesrobo a mano armada

Mientras el sujeto se dirigió al encargado del lugar, para solicitarle la entrega del dinero en efectivo, la mujer se fue al área de alcoholes, para tomar un paquete de cervezas.

Los desconocidos huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el dependiente de la tienda daba parte a las autoridades, quienes ahora se encuentran tras la pista de los responsables.

Rodríguez señaló que por fortuna nadie resultó lesionado, destacando que la sospechosa vestía una camisa y un pantalón corto de color negro, mientras que el sujeto usaba una chamarra obscura, playera de color naranja, pantalones de mezclilla, y un playera de color rosa enrollada en la cabeza.

Adicionalmente se dijo que la pareja fue vista huyendo a bordo de una camioneta de color beige, con uno de los vidrios estrellados, por lo que se encuentran pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar a los ladrones y dar con su paradero, poniendo a disposición los teléfonos 956-383-8114 ó 956-668-8477.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD