buscar noticiasbuscar noticias

Investigan accidente fatal de motociclista

Autoridades rastrean a una camioneta blanca implicada en la colisión, en Álamo

LOS HECHOS. Investigan la versión de que ambos vehículos venían cerrándose el paso, lo que culminó en el fatal accidente.Investigan accidente fatal de motociclista

El hombre que falleció la mañana del pasado domingo en esta ciudad, fue identificado oficialmente como Roger Duane Cavazos, de 46 años, residente de la ciudad de Álamo.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la lateral de la autopista 83 entre las calles Cesar Chavez y la Álamo Rd. 

Según las investigaciones, en el accidente estuvo implicada una pick up en color blanco de la que no se tienen mayores datos, por lo que se pide a la ciudadanía cualquier informe que ayude a aclarar los hechos al teléfono (956) 787-1454 con los sargentos Roy Alanís o Saúl Solís.

El vocero del Departamento de Seguridad Publica, Johnny Hernández había informado que el conductor de la motocicleta perdió la vida en esa intersección, por lo que se investigaba la versión de que ambos vehículos venían cerrándose el paso, lo que culminó en el fatal accidente.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la pick up blanca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD