Texas

Investigan accidente en el que murió una mujer

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la cuadra 600 de la I-2, en dirección al oeste, alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
Investigan accidente en el que murió una mujer

Investigan en Weslaco trágico accidente y buscan al responsable, por lo que piden la colaboración de la comunidad.

Weslaco, Tx.

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Weslaco se encuentran solicitando la ayuda de la comunidad para obtener información del posible responsable de un accidente en el que perdió la vida una persona, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

De acuerdo a la información difundida por los municipales, los hechos tuvieron lugar a la altura de la cuadra 600 de la I-2, en dirección al oeste, alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado.

En el lugar, los oficiales de seguridad pública encontraron un vehículo Ford Fiesta 2019 de color marrón volcado, el cual era conducido por una mujer, misma que fue trasladada de emergencia a un hospital del área, donde murió más tarde.  

Al revisar los videos de vigilancia del área, las autoridades identificaron otro vehículo que estuvo involucrado en el accidente, destacándose que el conductor de dicha unidad no se detuvo a prestar ayuda. 

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Weslaco al teléfono 956-968-8591.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA