Texas

Investigan a policías por el crimen de 2 hermanas

  • Por: Francisco Diaz
  • 27 / Marzo / 2015 -
  • COMPARTIR
Investigan a policías porel crimen de 2 hermanas

EN LA MIRA. Los policías que intervinieron en el caso del doble asesinato de unas hermanitas el pasado 9 de marzo, son investigados.

 

Los policías que intervinieron en el incidente donde un hombre de 67 años mató a dos hermanitas el pasado 9 de marzo, son investigados para determinar si el uso de la fuerza letal para acabar con la vida del atacante fue justificado.

“Estamos en espera de que se termine la investigación de asuntos internos en el Departamento de Policía para revisar la evidencia y hacer la determinación que nos indique si estos oficiales obraron de manera correcta”, dijo Isidro Alanís.

Agregó que los investigadores encargados del caso reunieron ya mucha evidencia física, forense, de balísticas y otras pruebas que en breve serán evaluados por la Fiscalía de Distrito y mientras esto sucede, los oficiales realizan labores administrativas.

El Fiscal de Distrito consideró que este caso no se llevará ante un gran jurado porque no hay controversia y todo hace indicar que los policías dispararon contra Juan Antonio Torres cuando éste no quiso entregarse y disparó contra los oficiales.

“La decisión estará en manos de nuestra oficina una vez que podamos revisar toda la evidencia que nos entregue la Policía”, afirmó.

El violento incidente se registró la tarde del 9 de marzo en 1807 de la avenida Convento, cuando Juan Antonio Torres acudió a la casa de sus vecinos presuntamente demandando dinero.

La señora Alicia Martínez advirtió el peligro que representaba su vecino pues estaba armado y salió a pedir ayuda mientras sus hijas Anel Yuri y Allyson Martínez también intentaron escapar por el patio trasero, sólo para encontrar la muerte pues Torres les disparó.

En el interior de la vivienda estaba el abuelito de las víctimas, quien nada pudo hacer para evitar la tragedia pues tiene 83 años y además está en silla de ruedas.

Cuando llegaron los policías negociaron con Torres durante más de dos horas hasta que el hombre salió de la casa disparando sólo para recibir varios impactos de bala.

Anel contaba con 16 años y estudiaba el décimo grado en la Preparatoria Martin donde era muy popular pues además de buena estudiante era una atleta.

Allyson tenía apenas seis años que acababa de cumplir y estudiaba el segundo grado en la Macdonell.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA