buscar noticiasbuscar noticias

Investigan 2 muertes

Una joven sufre dolores en el pecho y fallece; el otro deceso fue presuntamente por causas naturales

Autoridades ministeriales investigan las causas de la muerte de una joven mujer que pereció la madrugada de ayer en su domicilio ubicado en la Zona Centro.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Soleado.Investigan 2 muertes

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas, en unos departamentos ubicados en la calle Francisco I Madero entre Mariano Escobedo y Guadalupe Victoria.

Trascendió que la víctima de 31 años, aproximadamente, se empezó a sentir mal, de un dolor muy fuerte en el pecho y a los pocos minutos murió.

Ante el deceso sus familiares dieron aviso a las autoridades Ministeriales.

Al lugar acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Debido a que la mujer era muy joven, se determinó que fuera trasladada al anfiteatro local donde se le practicará la autopsia para que se determinen las verdaderas causas de su muerte.

REPORTAN HALLAZGO

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Soleado, presuntamente murió por causas naturales.

Los hechos ocurrieron a las 01:36 horas de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Del Pozo entre avenida Roble y Calzada del Valle.

Fueron los vecinos quienes reportaron el hallazgo del cuerpo, pues fueron a buscarlo porque tenían días que no lo miraban.

La víctima tenía 48 años, era originario de Tabasco, vivía solo y no tenia familia en esta ciudad.

Los vecinos del sector indicaron que tenían días que no lo veían, por lo que acudieron a su casa a buscarlo y fue cuando lo encontraron sin vida.

Estos señalaron a las autoridades que andaba enfermo, que tenía una infección en el oído.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especificas de la muerte.

imagen-cuerpo

Autoridades ministeriales investigan la muerte de la mujer en su domicilio ubicado en la Zona Centro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD