buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Policía en Sullivan hallazgo de restos humanos

Las autoridades presumen que tienen más de un año de estar en ese lugar

Sullivan City, Tx.- Autoridades municipales de Sullivan se encuentran investigando el hallazgo de los restos humanos localizados a mitad de semana en esta localidad y que al parecer llevaban más de un año en el sitio donde fueron encontrados.

Localizan. Buscan identificar los restos encontrados el miércoles en Sullivan por agentes de la Patrulla Fronteriza.Investiga Policía en Sullivan hallazgo de restos humanos

Luego del levantamiento de los mismos, se comenzó con una investigación, donde especialistas forenses destacan que los restos estuvieron allí por alrededor de un año.

Richard Ozuna, jefe de policía de la ciudad de Sullivan, especificó que los agentes federales encontraron los restos mientras patrullaban un rancho localizado a unos 100 metros al sur de la autopista. 

Los oficiales notificaron al departamento de policía, quienes recogieron los restos y los enviaron a especialistas para que los examinaran, y el resultado preliminar de los estudios revelaron que se trata de un hombre, que probablemente medía unos 5 pies y 5 pulgadas de estatura.

Se dijo también que las autoridades encontraron pertenencias personales, pero ninguna identificación del ahora occiso, por lo que el caso sigue bajo investigación para tratar de determinar las causas de su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD