buscar noticiasbuscar noticias

Investiga la Policía muerte de hombre

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los servicios de emergencia. Fue trasladado a un hospital local, donde murió

McAllen, Tx.

Policía investiga el asalto y posterior muerte de un hombre.Investiga la Policía muerte de hombre

Fue el lunes por la mañana cuando el Departamento de Policía de esta ciudad recibió un reporte de un hombre que discutir con la gente en un bar. La persona que llamó le dijo a la policía que varias personas intentaban sujetar al hombre.

La policía respondió a la cuadra 1600 de Chicago Ave. a las 12:37 a.m. para recibir una llamada de servicio sobre un asalto en curso.

Cuando la policía llegó a la cuadra 1600 sobre la avenida Chicago poco después de la medianoche, encontraron a un hombre de aproximadamente 24 años de edad,  tirado en el suelo, inconsciente, según un comunicado emitido por la demarcación policial.

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los servicios de emergencia. El hombre fue trasladado a un hospital local, donde murió más tarde.

Se ordenó la autopsia de ley. 

Un informante le dijo a la policía que un hombre estaba peleando con gente en el bar y que varias personas lo sujetaban.

“Los oficiales que respondieron, al llegar a este lugar, determinaron que el sujeto masculino de la (llamada de servicio) estaba en el piso, inconsciente”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Los oficiales solicitaron servicios médicos de emergencia e iniciaron compresiones torácicas en el hombre, a quien la policía identificó como Juan Elías III.

EMS llegó y transportó a Elias al McAllen Medical Center, donde murió.

La policía dice que el incidente sigue bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD