buscar noticiasbuscar noticias

Invertirían en la Liga MX

Kate Upton y Eva Longoria, nuevas socias de los Rayos del Necaxa

Ciudad de México.- ¿Quién dice que los balones de futbol no se llevan con el mundo del entretenimiento? Pues ya es así, Kate Upton y Eva Longoria serán  nuevas socias de los Rayos del Necaxa, de la Liga MX. La modelo estadounidense forma parte de un grupo de inversionistas que piensa adquirir el 50% del club de balompié  profesional, en el que también figuran la actriz Eva Longoria y el futbolista alemán Mesüt Özil.

Según Sportico, la transacción por el Necaxa sería por una cifra de nueve dígitos y,  a su vez, la primera inversión estadounidense en la Liga MX. Con seis millones de seguidores en redes sociales, la bella Upton ha sido generosa en tiempos de pandemia, pues junto a su esposo, el beisbolista de los Astros de Houston, Justin Verlander, han donado a fundaciones que combaten al coronavirus. Es así que Kate Upton no está alejada de los deportes, ni de las buenas acciones.

Invertirían en la Liga MX

Kate ha sido nombrada por revistas como "Maxim", como la mujer más bella y sexy, por ser una de las "mujeres que nos inspiran mucho, son emprendedoras y que toman riesgos. Ahora más que nunca, debemos celebrar a las mujeres inteligentes y poderosas que están rompiendo fronteras", ha declarado la publicación para caballeros.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD